domingo, 22 de julio de 2018

Hola!!!! volví !! Con la pintura en loza

Después de muchos meses vuelvo a retomar mi blog que bien botao estaba. Esta vez me da un gusto enorme, ya que es para comentar que seguiré escribiendo y para contar sobre lo nuevo dentro de todo lo que hago. Siempre sigo una estética que me caracteriza y he querido en ese mismo concepto seguir creando en diferentes soportes. Luego de harto tiempo que no sabía como hacerlo ni que curso tomar... en un fin de semana maravilloso en mayo!! estuve en mi amando CHILOÉ en la casa de mi gran amiga Gaby. Entre copas de vino y  el rico calor del fuego tuvo la gentileza de enseñarme a pintar  lozaaaa!. Mi amiga también tiene su cuento propio. Ella es abogada y tiene un emprendimiento que se llama SUEÑOS DE PAZ!!! y para que les cuento como es su espacio de trabajo. ES DIVINOOO!!! inspirador completamente!!!! lleno de materiales, de recuerdos de sus viajes, fotos de Frida y muchos muchos detallitos que lo hacen fascinante!!! y bueno, desde ahí no he parado. He pintado cuanto plato he podido, taza, teteras, saleros, azucareros y frascos para mermelada. A mi me enamora pintar, es el momento en el cuál soy inmensamente feliz, no me doy ni cuenta cuando ya es de noche y sólo tomo conciencia cuando escucho a mi Junito rasguñar la puerta por el hambre! ese es mi reloj hermoso.... Muchas gracias por leer mi blog! hoy tempranito hice una lista y uno de los puntos fue éste... retomar mis experiencias creativas! Feliz Domingo!




















Si deseas conseguir mis creaciones en VIÑA DEL MAR! tengo dos puntos de venta! En Recreo en La HELADERIA FRESIA PARRA y en Concón en el FRIDA CAFÉ! y si quieres algo especial,no dudes en escribir a casatallercircolor@gmail.com o al +56958472735
QUIERES CONOCER LA PRIMERA TAZA QUE PINTE? link AQUÍ.



















No hay comentarios: