martes, 31 de mayo de 2011

El otro día fui visitada por un matrimonio de clientes que en sus comienzos vivió en Melipilla, menciono esto porque me transmitió una energía increíble y coincidió con una reflexión muy linda que quede luego de visitar mi ciudad natal, que es muy bella. Cuando la visite por última vez la vi convertida en un lugar maravilloso, llena de Cafés, pastelerias, tiendas, cines y muchos lugares ligados a la naturaleza al alcance de mi mano y mucha gente interesa con el tema animal lo que me sorprendió..a pesar de que han pasado los años mis vecinos y amigos me saludaron como si fuera ayer y eso me conmovió profundamente.. Para los que me preguntaron porque me quede a vivir acá...tengo muchas razones pero la verdad ninguna me convence, sé que la más importante es la adopción de mis perros, las redes profesionales y el llevar a cabo mis sueños, pero quizás eso también pude llevarlo a cabo allá?? no lo creo... Profundamente inspirada en el mar, profundamente inspirada en la naturaleza y la libertad es lo que me ayudo a crear Circolor..
Son años de cachureos, de una vida y de muchas metas por concretar... pero ame Melipilla eso si!!!

No hay comentarios: