martes, 31 de mayo de 2011

Póngale color a su Hogar!!

Recuerdo que mis tatás no me dejaban pintar ninguna custión aún así me atreví a pintar un closet antiguo que ellos tenían de su juventud (todavía existe) en color azul, el escándalo que hicieron !!!, pero cuando lo vieron terminado respiraron aliviados...pero esa fue la primera y única vez!! y habían tantos muebles, se caerían desmayados la cantidad de roperos antiguos que tienen, de tres puertas!!! y unas repisas maravillosas hechas por mi tatita lindo precioso que era Profesor técnico y enseñaba a hacer muebles, Obviamente con tanta prohibición, apenas tuve la oportunidad pinte todo, muebles, puertas, ventanas, refrigerador... me falto puro pintar a los perros pero a ellos les puse pañoletas la denominada Circodogs!!
La gente no se atreve a hacer eso!!!

La fotografía del mueble verde, corresponde a una donación de mis amigas las solter! que supieron que yo reciclaba muebles, ellas me donaron éste mueble, yo le puse patas , los vidrios y enchufe, cada repisa se ilumina, lo llamo el mueble lámpara. (también pintado)

Gracias al fabuloso mundo de Internet me he dado cuenta que es muy común reciclar muebles y pintarlos con colores fuertes y chillones, acá eso es casi una excentricidad, en la antigua casa taller, que estaba abierta al público (con horario de atención) todo el mundo se impactaba de aquella rareza, ahora ya no me siento rara...
Es por eso que invito a no comprar muebles, no se encalillen con tener el living de casa Piloto (cosa que odio y que habla muy mal de las personas es la toda la decoración comprada en Falabella o en cualquier multitienda, se nota al tirante).. Pinten los muebles a lo Frida!! reciclen!!! y van a haber el efecto que en uds, mismo provoca tener un espacio diferente, con color, hecho por Uds. mismo y con su colores preferidos, otra cosaaaaaa.... y aparte hace tan bien para el alma la expresión artística extingue cualquier penuria.

Mi super refri antiguo que me costo 15 mil pesos, originalmente blanco fome ahora ese color hermoso!


Sillas tiradas a la calle en el sector de la Higuera de Coquimbo, ya estan pintadas con esmalte y me quedan dos más que las pintare blancas o moradas. La Mesita de esquina fue una donación de la Edelmira, nana de la Abuelita de mi amiga Vero ...La Edelmira es una mujer muy querida y con una sensibilidad bien artística...la mesita la pinte blanca y hoy está verde tirado para amarillo limón.

Una vez me toco dar mi regalo para un Baby shower (no hay algo más cursi que eso) y mi aporte fue decorar la cuna de la wawa con mi Style personal...y cuando me pasaron la cuna, me dijerón: no la vayas a pintar!!!... me sentí super mal porque es mi talento cachay!???

No hay comentarios: