jueves, 4 de agosto de 2011

quién le puso color a la Cata?


Un hermoso encargo desde Concepción ayer recibí, confeccionar unas pañoletas de mi linea CIRCODOGS para la perrita Cata una labradora adoptada super revoltosa y tierna. Su dueña Daniela Romero, me escribió para ver a su perrita con harto color.

Cata es aquadog

Loquilla


Son dos pañoletas super coloridas con flores!! y también van unas flowers de repuesto, porque yo se que los cachorros son a todo terreno.



Si eres de la región podemos hacer trueque, si eres de otra región puedes encargar a pedido , hago envíos a todo Chile y yo feliz de ponerle color a tus perros!!!
Pronto subiré fotos de Cata con sus pañuelos Circodogs!
Gracias Daniela por encargo, me encantó y lo hice con harto gusto y cariño!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claudy para mañana quedan las fotos de la cata !! el paquete llegó hoy a stgo y mañana llega a conce ;)

cariñoos!
Dani