lunes, 15 de agosto de 2011

taller de costura en Circolor

Comienza el sábado 3 de Septiembre!!!

Foto Gentileza: Felipe Araya


Con mi amiga Diana Cerda experta en el arte de la confección, realizaremos el Primer taller de Costura en Circolor.

El objetivo principal del taller es que sea especial para esas almas creadoras que tengan ideas, harto entusiasmo y quieran llevarlas a cabo en un ambiente grato, relajado y eficiente.

Partiremos haciendo moldes, para luego seguir con faldas, pantalones y blusas, pero adaptaremos el taller de acuerdo a los intereses de cada alumna. Si quieren aprender a hacer vestidos te enseñaremos a crearlos, en el caso de que seas estudiantes de Diseño y te falta práctica porque en clases no puedes hacer todo lo que tú quieres, puedes venir al taller y te ayudaremos con la idea, puede ser clase de reforzamiento también.

Es importante que cada alumna cuente con su propia maquina de coser, Porqué? Porque así la creadora se asocia a las mañas de su propia maquina y no pierdes el ritmo de trabajo al llegar a su casa.

Enseñaremos esos detalles como coser cierres, ojales y bastas. Y a usar la Overlock.

Materiales que debes traer; Cuaderno, pliegos de papel craft (el que tú quieras), huincha, tela a elección, almohadilla con alfileres, tiza, Tijeras para género y otra tijera para cortar papel y lo principal: ganas!!

Para consultas escribeme a mi correo casatallercircolor@gmail

O me puedes llamar al 063149135

Los y las esperamos!!!

Las clases comienzan la última semana de Agosto y tiene un valor de $50000, 4 clases por mes (sábado)

Horario: 10 a 14 hrs.

Coffee Breack incluído

No hay comentarios: