sábado, 13 de agosto de 2011

Todos juntos por la educación!!


Estuve pensando en crear mi propio afiche, yo no soy muy aplicada con la gráfica ni con los sistemas computacionales, sólo sé de hilos, de tijeras y de botones, como todos en facebook tenemos como foto de perfil un cuadro negro en repudio al lucro que genera la Eduación, cuando está debiera ser gratis y no un privilegio para algunos...en respuesta a eso, invente mi propio afiche ya estaba cansada del negro y como las autoridades no ceden ya que están defendiendo sus negocios, dije mano a la obra y mi amigos Diego Rojas que está en Europa me echo una ayudadita por internet!!! ti amu amigo!!
Fuerza estudiantes!!!
Todos juntos por la educación!!

2 comentarios:

Andre Álvarez dijo...

Que precioso lugar y que hermoso fue ese día, lo pasamos genial y se veía todo tan bello:).... espero no ver nunca ahí edificios, me muero!!!
Coquimbo es precioso, que suerte tenemos de vivir acá y de vivir de lo que nos gusta amiga:)

Circolor dijo...

siii, la pasamos bien hasta que me accidente!! tenemos que hacerlo más seguido y con las demás compañeras!! gracias pinta por las fotos, hermosas!!!
Ojalá sea declarado SANTUARIO!! para eso debemos hacer trabajo de campaña para que la gente lo cuide y no bote basura