domingo, 25 de septiembre de 2011

Amo tanto los árboles

Pretendo soñar y creer que algún día todos seremos capaces de querer a los árboles, aunque sé que hay algunas personas que les sorprende leer esto, les cuento que si, que desafortunadamente hay gente que no les gusta y con las razones más inverosímiles que podamos comprender!! por eso he declarado fervientemente mi lucha en razón de quienes nos permiten respirar!! y por medio de trabajo que es tan colorido quiero enseñar y tratar de promover el amor a la naturaleza!!

Con harto color!! esa es la forma que tengo de manifestar el gran respeto y admiración por tan bellas formas y seres!!

(vendido)



Como que quiero tantos los árboles.... Con amor y a puro reto mi tatá me enseño a quererlos y a cuidarlos, pero no todo fue así siempre cuando chica con un vecino bien malilla el pato gallina, asi le deciamos, jugabamos e imaginabamos que estabamos en la selva y colgamos de un árbol una liana, no era eso, era en realidad un cordel roñoso que obviamente se corto, lo complicado fue que caí pendiente abajo entre piedras, cimientos y cuanto palo encontré y me rompí la cabeza, hasta ahí llego mi época Tarzán, pero bueno, no todo es así, recuerdo las más lindas flores, como también cuando al Damasco de mi tatá le salia una savia dulce y para mi eran lágrimas, tantos momentos hermosos que me recuerdan a mi tatá, tan alto y sabio como un árbol.
En Santiago puedes encontrar mis bolsos en la Tienda Hilos de Savia en Barrio Italia o por venta directa en mi taller comunicandote por éste medio, correo o facebook.

2 comentarios:

caroserena dijo...

Me gusta tú trabajo , lo encuentro maravilloso y además de amar la naturaleza como yo, como puedo adquirir un bolso como los de las fotos y su valor.
Atte.

mcdiazdelrio@gmail.com

Circolor dijo...

Muchas gracias Caro, te envíe correo!!
cariños!
Claudy