miércoles, 28 de septiembre de 2011

Para un bebé feliz!


Nuevamente con un nuevo encargo (afortunadamente para mi negocio de una persona =) y de mis 5 perros )
Karina Navarrete (una clienta de siempre) me encargó un cobertor Circolor para una cunita de 70 x 100 cm.
Lo que me fije en la fotografía que ella me envío habían dos cojines morados, (a mi ojo de 40 x 40 cm) entonces decidí que lo mejor era un cojin rectangular para poder ponerlo entre medio de los dos cojines grandes.
La tela de fondo del cobertor naranja (para alejar las malas energías, cualidad tan importante en un recién nacido y harto árbol y flores, para que quiera mucho a la naturaleza y para que la gente que entra a su dormitorio se sienta influeciado por ella...) 100% algodón.
En la primera imagen la foto del juego de cuna terminado y en la primera en el proceso de armado.

Además con un mensaje insconciente: Ama a la naturaleza!!
(porque pucha que cuesta)



No hay comentarios: