lunes, 3 de octubre de 2011

Inventando cuestiones con género

Me gusta experimentar y en la búsqueda de crear mis propias cuestiones con género, en las cuáles las personas sepan cuál es mi trabajo, hace un tiempo recordé a miles de mujeres que en arpillera y en tela crean las más bellas imágenes, pero la pregunta es; ¿cómo lograr algo que me identifique que no hayan hecho otras personas? ¿cómo hacer algo con espirita handmade en poco tiempo? , porque el tiempo para mi es oro, es mi único problema..y con eso siento pena porque tengo tantas tantas ideas y por tiempo no puedo llevarlas a cabo, pero de a poco como dice mi mamá, hay que organizarse y buscar el lado positivo a la cosa, junto con esa reflexión me puse a inventar el afiche que promocione los talleres que impartimos en casa taller...

y así empezamos:

1- Pruebas de telas (ya me di cuenta que mientras más claro el fondo lo de arriba se nota más)


2- A bordar ( no soy experta porque hace muuucho tiempo que no lo hacía, pero prometo todos los días bordar aunque sea una letra..Cabe destacar, que el bastidor más pequeño es el más difícil de ocupar, hay que comprar obligatoriamente el grande)


3- Aplicar EXPERIMENTACIÓN (es decir, a puro inventar)

4- La muestra final con algunos detalles que son las bellas creaciones que se realizarán en los taleres, pero no es el producto final, falta un gran detalle que un amigo diseñador me hará..algo que le de un toque más profesional, pero sin quitarle el espíritu handmade

(Pozan para la foto Mi Luis Emilio hermosa ranita creada por Alita como tb el cactús baby que me regalo)

Y a ti; que te pareció???

2 comentarios:

Mónica Vásquez Villanueva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Vásquez Villanueva dijo...

...me gusta mucho, aunque el fondo claro, con florcitas rosadas, no me identifica contigo. Creo que tu sello son los colores fuertes que resalten entre ellos, me dan la sensación de que están vivos y gordos!, cariños.

La vecina. :)
( de la Angosta )