El fin de semana pasado en el cuál viaje a Valparaíso, al pre encuentro feminista, pase a visitar como siempre a mis amigos queridos los alita family que viven en el hermoso Recreo en Viña del Mar..
La novedad es que llegó ROBERT, músico que viajo por todas partes del mundo en LA ESMERALDA tocando en diferentes puertos y dando alegría a todos los chilenos que los esperaban..
fue una noche espectacular donde compartimos, sueños, risas, cositas ricas, vinos deliciosos y sobre todo las aventuras de Robert en el barco y en los puertos... con su ritmo cumbianchero y sus actos de magia..
Historias que me dejaron pensando en la vida...
Que fin de semana más maravilloso!!
se me olvidaba mencionar la pizza de alita que siempre me prepara , tan deliciosa y hecha con tanto amor en su casa celeste con blanco..
si quieres saber más sobre mi amiga alita visita su blog que es super entretenido y lleno de novedades
4 comentarios:
amiga.. gracias por tu post.. como siempre yo con cara de loca en las fotos.. jaja.. pero me encanta igual.. gracias por tu visita..
( cuando llegue robert de seguro leeremos este post otra vez y vendran mas agradecimientos) te quierooo
amiga
debemos reconocer que entre las dos hacemos la imagen publictaria del siquiatrico. hay que asumirlo no más y con dignidad. y se me olvido contar lo que paso al día siguiente pero creo que lo omitiré...
jajajaja
quiero un UKELELE!!!
Robert ya se fué a Juan fernández??
Alita se te extraña por estos lados!!!!!! un abrazo bien apretao :)
Publicar un comentario