sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y un maravilloso 2012!!



Ya hoy es NOCHE BUENA y sólo quiero decir GRACIAS!!
Mis agradecimientos a quiénes hacen que mi sueño sea realidad, a mis clientes, A mis seguidoras del blog, a mis compañeras del Colectivo, a mis amigas Feministas, a mi familia, a mis perros pero en especial a mi mamá, que cree en mi CIRCOLOR a ojos cerrados y siempre me apoya dándome las palabras más lindas de empuje y optimismo...muchas e infinitas gracias!!!

A todos les deseo que el 2012 sea un año bueno y que siempre tengamos las herramientas para salir adelante a pesar de las dificultades que la vida nos presenta en la mayoría de las veces de forma dura... en esos momentos de desasosiego una luz de esperanza en nuestro corazón y mucho optimismo para que nos demos cuenta que mañana será otro día...
Espero ser mucho más comprometida con mi trabajo y lograr cosas nuevas para uds.. porque esto no lo hago para mí lo hago para todas mis clientas y clientes que siempre buscan algo especial para regalar y que sin ese apoyo especial yo no podría crear que es lo que me hace feliz!!!

Un abrazo Sosoral para todos y a pesar de los acontecimientos diarios y tristes en el mundo todavía creo en la humanidad y creo que todo va a cambiar!!!

Feliz navidad y que el 2012 venga cargado de cosas mejores!!!

Con cariño

Claudy Circolor
Costurera feminista, defensora de los arboles y los animales

2 comentarios:

Andie* dijo...

Muy feliz navidad para tí también! un abrazo grande :D

Circolor dijo...

Muchas gracias Andie!!
Un abrazo inmenso
XD