viernes, 16 de marzo de 2012

Costurera en viaje

No tengo palabras para describir mis hermosas vacaciones, cortas pero intensas, no hubo momento de descanso para la creatividad, porque pinte un maniki para los amigos del Travellers de Villarrica y para mi amiga Pilo, que tan gentilmente me acogio en su casa...lugar hermosamente decorado lleno de obras, murales y con una terraza espectacular con vista al lago y al Volcán.. pinté una puerta.. además me reencontré con la muñeca de FRIDA que hicimos hace muchos años...
Muchas risas, paseos, anécdotas, comida riquisima como la centolla que probé por primera vez y otras cositas...
Comí manzanas del suelo, caídas de los árboles... sentí el placer de tomar sol en muelles solitarios (como el de la foto) que era tan angosto y sólo había espacio para mí, las abejas y mi bebida.
Además de la compañía de Juan y Gerardo, tremendas personas con una casa estupenda y donde comí los más ricos mangos y antes de mi partida inesperada..calzones rotos.





No hay comentarios: