sábado, 3 de marzo de 2012

Para la Isla de Chiloé

Hace una semana que salí en LUN, y de ahí ... muchos pedidos de la Isla de Chiloé...cuando me llamaban, yo decía; AH! ya sé cuál es el diario que más se lee en el sur, y curiosamente es así!!
Mi primera semana con tantas entregas y sobre todo a la Isla...... a Ancud, Puerto Montt, Chonchi y Quellón, todos lugares realmente hermosos que tuve la fortuna de conocer en dos viajes que realicé hace diez años... vacaciones inolvidablemente hermosas con miles de historias, helados artesanales, empanaditas de manzana, olor a tierra mojada, árboles y mucha lana..
Con el tiempo y gracias a las redes sociales conocí a dos compañeras feministas de la Isla de Chiloé, Sarita y Sandra a quiénes considero y apreció..
Sarita en el verano me hizo un encargo, ahora finalmente se lo hice y para ella y mi compa Sandra; Regalos!!
En las imágenes el encargo de Sarita; Un bolsos para notebook, que confeccioné mucho más grande para que tenga múltiples usos!!!



No hay comentarios: