sábado, 9 de junio de 2012

Los inventos y cuestiones con género

Esto para mí es el arte de inventar. Pasión de inventar cuestiones con género que me encanta!!! La verdad es que yo no tengo idea de gráfica, por lo tanto comenzó como un desafío, el de no pedir tanta ayuda y de crear un concepto, algo que identificara, que tuviera que ver con lo que hago y a la vez que fuera entretenido y no díficl.. claro que la pega y el desafío no fué fácil.... las imágenes a continuación es de lo que he hecho en forma más reciente.. creo que es lo que más me acomoda y lo que más se identifica con mi trabajo... visualmente lo siento atractivo, además que cumple el objetivo que siempre quise hacer ver... la costura como un arte... He confeccionado y creado afiches para apoyar los movimientos que se han generado en el país, como también el apoyo a RAMBA LIBRE donde nos unimos con diferentes creadoras con afiches con nuestras técnicas que nos caracterizaban, fue muy entretenido y una oportunidad única para demostrar que con nuestro trabajo también se puede educar... El mundo dicta las reglas y normas de que todo tiene que ser de una forma y otra, pero yo pienso que debemos salir ya de eso, provocar, aventurarnos y experimentar, sin miedo, sólo por el hecho de sorprendernos.. a parte para que decir con lápiz lo que puedo decir con género? Lo único que se necesita algo que decir, un concepto y cariño. A mi me encanta esto de escribir con género, me siento una costurera revolucionara.. :) Les dejo amor para Ustedes, que tengan un lindo sábado!!!que lo disfruten abrigaditos y comiendo cositas ricas!

No hay comentarios: