viernes, 8 de junio de 2012

Tengo nuevo face!!

Tengo Nuevo facebook, lo tengo hace tiempo para los que no me podían agregar al antiguo CASA TALLER CIRCOLOR y todavía no existia la modalidad de suscriptores... aún aunque exista la misma alternativa, lo mantengo y debo decir que me gusta más que los otros, he podido agregar a creadoras con ideas muy interesantes así como también gente de mi país que no conocía mi trabajo... En este medio, estoy subiendo constantemente los productos disponibles para que los puedan comprar en linea y tengo el álbum más lindo de CIRCODOGS para perros y perritas felices!!! Espero que me agreguen Gente linda!!! así que si no ha tenido la oportunidad de agregarme, no dejes de hacerlo.... CIRCOLOR, PARA GENTE FELIZ! Que tengan un hermoso fin de semana!!!!

No hay comentarios: