domingo, 15 de julio de 2012

La Primera previa para el patio....

Y así, a una semana comenzamos los preparativos para nuestro Patio... ayer nos juntamos con el colectivo a realizar los grandes arreglos y conversar... hablar de muchas cosas, pero lo más importante nuestro patio y el nacimiento de Ema que es la hija de Pame (más conocida como Biticuma) que está pronta a nacer.. en un día de PATIO, lamentablemente no estará, pero si lo hará su marca y estaremos pensando en ella en cada segundo, lo más chistoso es que la Pame, siempre está de cumple o cualquier acontecimiento importante en este evento y ahora el nacimiento de su bebita, por eso es la Reina del Patio ....Y con respecto a nuestro evento, ahora queremos sorprender a nuestra linda clientela y visitantes con un nuevo aspecto decorativo... siempre nos hemos caracterizado por el uso del color, cosa que seguiremos haciendo... pucha y no les puedo adelantar más para que sea sorpresa... Comenzamos en la mañana pintando toda nuestra infraestructura y terminamos muy tarde pegando afiches en el sector, 400 afiches por toda nuestra bella Herradura... Acá imágenes del bello día de ayer, aunque estuvo nublado, había vinito, empanadas vegetarianas de la jesú, música y la linda amistad!!!!
Y aunque yo hiciera todo para evitarlo, todos mis perros amanecieron pintados del color de nuestra infraestructura, en la imagen la linda Yunito... tan enojona de mirada y tan tierna, es una amor de perrita, es mi propia Ewocks.
así que lectores y lectoras, no estaré muy escritora está semana, por los preparativos, pero aún así trataré de dejarme caer gratamente por estos lados... para mostrarles lo nuevo para el patio, los espero a todos y todas el próximo fin de semana, es una actividad autogestionada de puras mujeres creativas, soñadoras y por sobre todo idealistas, así que venga a acompañarnos, su presencia es el apoyo!!! Nota importante: Agradecimientos a Peter, Marcela Mónica, Fran,Yazmín e Iván por la caminata nocturna y pegada de afiches, sin ellos no hubiera sido posible, muchas gracias!!!! y la gran donación de productos para limpieza para el evento de la Vanyla Family, que son los papás de Maricel que nos donaron tantas cosas necesarias y el hermoso sillón que siempre veía en su patio y ahora está en mi casa, listo para ser decorado al estilo Circolor!

No hay comentarios: