jueves, 12 de julio de 2012

Patio Abierto!!

Amigas y amigos tenemos PATIO ABIERTO!!! que alegría más grande,algo que pensé que no sucedería, sucedió!!... Resulta que mucha gente nos empezó a preguntar sobre nuestra actividad y nos motivamos con mis compañeras del Colectivo PUERTO PASARELA a organizar nuevamente este hermoso evento. Con expositoras de varias regiones y nuevas creadoras damos inicio a un nuevo encuentro este 21 de julio en la casa taller... muchos productos creativos, puro espiritu handmade y llenos de amor puedes encontrar..
Fieltro, tejidos, calzado, vestuario, arte y más... además el Restaurant Innatura se viene con bombos y platillos a instalar a la terraza a ofrecer sus delicias vegetarianas!! y además voy a tener pañoletas para mascotas para intercambiar mediante trueque por alimento de mascota, que puede ser Bulky, Masterdog o Cachupín, eso sí de 10 kilos, si traes tu saquito yo te doy dos pañoletas Circodogs!!!...Es un encuentro digno de visitar y con tu presencia eres parte!!!!
Agradezco desde ya a la linda gente que nos ha ayudado a difundir en sus muros la actividad, esperamos que venga mucha gente y con mis compañeras daremos los que más podamos para que esta actividad sea hermosa!!!! Un abrazo para ustedes!!! y antes que se me olvide, agradezco el hermoso afiche que nos hizo nuestra amiga Pame de Bitiblum.... te quedo lindo amiga!!! puro espíritu patio!!!

No hay comentarios: