martes, 10 de julio de 2012

Maravilloso y mágico taller de Muñikas en la casita..

Había dejado Botado mi blog por unos días,pero mi explicación sobre mi ausencia es muy justificable... estaba volviendo a tomar el ritmo después de un fin de semana lleno de luz, creatividad y hermosas mujeres... así es!! por fin se llevaron a cabo los talleres de Muñikas vellón en mi casa taller... Paula que viajo desde Villarrica fue una maravillosa profesora.. La magia de estos talleres es que eran sus primeras clases, y creo que supero cualquier expectativa. Los trabajos realizados fueron excelentes, llenos de amor y muy significativos.. acá les dejo imágenes del primer día que fue el sábado 7 de julio..
Y siguiendo el día domingo con full energía y con nada de descanso... continuamos con los talleres, éste día con 4 mujeres bellas y todas con una energía chispeante y concentradisimas en sus trabajos, todas con historias de vida muy interesantes y que lo manifestaron en sus trabajos... acá más imágenes captadas desde el ojo de esta costurera..
Mis agradecimientos a Paula de MUÑIKAS VELLON y a todas las alumnas que fueron muy creativas y amables!!!! mil gracias, y acá las imágenes de las graduadas!!!

No hay comentarios: