lunes, 20 de agosto de 2012

lluvia..

La semana pasada, fue un período extenuante, mientras entregaba las encomiendas y que fue muy difícil de lograr, debido a la hermosa lluvia que afortunadamente tuvimos dos días en nuestra ciudad Puerto. Necesitábamos la lluvia, estamos en sequía...acá mi taller se transforma, no puedo salir tan fácilmente de la casita.. la gente se guarda (frase nortina) acá encendemos fuego, y debo proteger a mis perros... pero es lindo, se ve hermoso, otoñal, como el sure... espero que de algo haya servido la lluvia y que vengas más y creo que así va a suceder... Y para variar mi Canuta Angélica no quería entrar, se hizo un tremendo hoyo y quería dormir ahí con plena lluvia encima, pero luego de un esfuerzo de mujer costurera, la tome y la tuve en casa, no se si le gusto mucho, pero creo que disfruto acompañarme en el taller...

No hay comentarios: