viernes, 17 de agosto de 2012

Para recibir con color...

Amigas y clientas, está semana entre todas las cosas que tuve que hacer, destaco el hermoso encargo que realizó Carmen Castillo Villalobos de Huasco, más conocida como Calú... Su encargo especial fué la confección de un delantal para una amiga muy especial que tiene, que está de cumpleaños y que abrirá un restaurant.. Los requerimientos eran que fuera con harto color y con el nombre del espacio.. Diamana.
Con harto detalle costurero.. espero que a su amiga le guste, por lo menos a la clienta feliz! quedo muy contenta con el trabajo realizado...
Y la paquetería, la parte especial para mi y justo que es un regalo! con harto amor!
No es la primera vez que confecciono estos lindos y amables delantales, había hecho para regalar... acá les dejo la imagen final!!!
Para hombres también hice, vean a mi amigo Diego luciendo un delantal... acá. Pueden ser para obsequio, para el personal de tienda, restaurant, cafeterías, para lo que ustedes quieran, en los colores de su preferencia, siempre que sea en la técnica que me caracteriza. Gracias por leer mi blog y comentar!!! es muy constructivo para mi :). Un gran abrazo para ustedes gente linda!!!

No hay comentarios: