viernes, 10 de agosto de 2012

TUCAFE del Arte

Temo que este mes se pase volando, creo que así será, tengo mi primera presentación como inventora textil y espero estar a la altura. El TUCAFE que se encuentra en La Herradura. abre sus puertas para comenzar con los ciclos artísticos, este tiene la intención de prestar su espacio para que creadores y creadoras, logren adaptarlo de acuerdo a su mundo.. y en esa estoy!!!! creando e inventando, además llevaré varias cositas que tengo que son muy Circolor y que nunca las he mostrado en los patios, así que aprovecharé está oportunidad para lucirlas... Espero que todos y todas vayan, a tomar un café, un jugo y a mirar el colorido.. son tres días a fin de mes!!! Les dejo imágenes de lo que estoy confeccionando, Obra inaugurada por la Negla (Circodogs) que se acostó en la copa, luego de llegar de su paseo playero... esas son otras historias dignas de contar...
Además de apoyar la idea linda de Denisse y Victor, quiénes con mucho entusiasmo abrieron el espacio, un lugar que siempre añoramos tener en La Herradura.... No se olviden 31, 1 y 2 de Septiembre.. todo el día y si anda por acá, pasé desde ya a visitarlo, es un espacio ameno, amable y atendido por sus propios dueños.

No hay comentarios: