jueves, 9 de agosto de 2012

Un regalo para Nane en su cumple

El Martes 7 estuvo de cumpleaños mi prima Dafne, para los amigos y familia "Nane"... y de regalo confeccione un colgante que hace muuucho tiempo no realizaba, ese era un productos estrella en la casa taller, pero deje de hacerlos y hoy sólo los confecciono a pedido. El colgante es un corazón gigante relleno de género y con varias aplicaciones de materiales y elementos que me caracterizan y más especial aún porque mi abuelita (nos visita nuevamente) me trajo muchos botones antiguos y hermosos, donde me di el gran placer de escoger uno e incorporar al regalo....
La casa de mi prima es linda, tiene hartas cosas bellas, hermosos muebles (que no son pintados como los mios, pero muy muy bellos y antiguos), una gran colección de libros e ilustraciones infantiles para Dominga, mucho arte y tejido, y por eso encontré fundamental que lo que tenía que regalar, debía ser para decorar..
y le gustó!!, así que vuelvo a confeccionar. Puede ser en el largo que ustedes quieran, a cualquier parte del país y con el color preferido... yo lo hago con gusto!!!, es especial para colgar en la ventana, en la luz, en la muralla, en el living, especial para regalar... les dejo una imagen de la paqueteria y acompañado del regalo que hizo mi yeya para Nane y que me pidió que decorara...

No hay comentarios: