jueves, 27 de septiembre de 2012

En Quillota

Ya acostada en la cama, descansando luego de un ajetreado día, dónde al final luego de los interminables sucesos fatales que me ocurrieron (la plancha se echo a perder, me equivoque en una medidas al cortar, quebré mis lentes ... ahora los tengo puestos pero sin una patita... he terminado con éxito.. Mis entregas eran para la Tienda de Quillota "Tesoros de Amalia".. cuya dueña y toda su familia, tuve el placer de conocer en la semana de las Fiestas Patrias, ella de vacaciones paso a visitar mi casita donde conversamos, intercambiamos ideas y consejos.. Su tienda es nueva, pero creo que tiene todo un futuro lleno de creatividad.. ahí estará mi cuota de color.. entre lo que encontrarás serán estuches, monederos, portalentes y cojines por doquier....
Nota: Sorry por la calidad de las fotos, hoy nos tocoó un día tremendamente nublado y con llovizna, y a mi casa no entra mucha luz por los árboles, así que las edite un poquito, en todo caso no difieren mucho de la realidad :)

No hay comentarios: