lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi primer mueble en venta..

Con colores intensos (más apreciables en vivo), con mis acrílicos y con pinceladas por doquier pinté mi primer mueble en venta. Es un producto único ya que el velador es vintage de esas que no son fáciles de adquirir en el mercado, si no buscando en ferias de antigüedades, persas, pero si es que tenemos suerte.. Feliz, porque siempre me gusto pintar de niña, y ya saben mis amigas que si me acerque a esta área hermosa fue por estar cercana al arte... así que acá vamos!!! pronto más productos en venta.. consultas de precio a casatallercircolor@gmail.com y también si tienen un mueble y quieren que lo decore, pues es cosa que me escriban y vemos como lo podemos hacer .. Gracias por leer mi blog!!! a todo esto.... No sólo puede ser puesto en dormitorio, creo que también puede ser admirado en el living.. Para mi este trabajo es como pintar un cuadro sólo cambia el soporte, el reemplazo del bastidor es el mueble..

4 comentarios:

Kati dijo...

te felicito es hermoso!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Kati :)

Alita dijo...

que lindo claudy , esta hermoso

Unknown dijo...

Gracias Alita :)
cariños