domingo, 23 de septiembre de 2012

Taller de Muñecas y muñecos de trapo

Amigas tenemos nuevo taller y éste por primera vez dictado por mi.. Hace muchos años cuándo recién comencé tuve la oportunidad de conocer el oficio hermoso de las muñecas de trapo, que fue mi producto estrella muchos años... hoy volveré a retomar esta belleza de arte para enseñar y desarrollar hermosos talleres los días sábado en mi Casa Taller acá en La Herradura, Coquimbo... en las imágenes ya laburando para ustedes.. juntando telas lindas, alfileres y muñecas que tenía guardadas de años atrás...
Cuál es el objetivo de este taller? que ustedes aprendan a confeccionar muñecas de acuerdo a su propio estilo, es decir a su gusto, con lo que la identifica, con la idea que quieran expresar... Descripción: Duración 5 a 6 horas, Fecha; Sábados de Octubre, Materiales incluidos (si quieren traer su propia máquina tb puede ser, si no ocupamos las mía), Incluye tentempié... Sólo tienes que venir y crear... son ideales para regalar!! Valor del taller intensivo (sólo una tarde dura el curso) $18000, para reservar tu cupo, debes cancelar 10 mil y el resto se paga en la clase, para consultas a casatallercircolor@gmail.com o a mis números que están en un extremo del blog. Acá les dejo imágenes de las antiguas muñecas que hice hace unos años... espero que les guste este maravilloso taller yo estoy segura que será lindo, será como jugar a las muñecas, coser su propia ropa, pero con mejor oficio..
Amigas en el caso de que sean de otra zona, puedo viajar y dictar el curso, ahí tendrían que organizar ustedes un buen grupo y partimos a confeccionar muñecas y muñecos de trapo.

No hay comentarios: