lunes, 5 de noviembre de 2012

De mis clientas y amigas con amor

La bencina para mi alma creativa son las imágenes que me envían mis clientas cuando ya han recibido sus prendas, es algo tan motivante que no tengo forma de describir lo que siento.. Siento que mi pega tiene un sentido, no sólo quiero ser una vendedora (aunque sé que debo aprender a hacerlo)... desearía que mi creatividad fuera un puente de felicidad para mis clientas, es por eso aunque sean regalos o no, cuando envió mis encomiendas van bien arregladitas, perfumadas y empaquetadas en forma especial para que mis clientas sientan que se hacen un regalo.. acá hay fotos lindas de clientas y amigas que han subido las redes sociales cuando han llegado sus pedidos.. La Primera foto es de Vania Paredes que para su cumpleaños recibio su poleron Circolor, Stgo.
La Imagen de Myriam
Los Cojines de Andrea con su gatita, en Australia
Lorena Alvarez, periodista en la televisión
Sindy y su hija, La Serena
Y las que vienen son las imágenes tan lindas como las de antes de Javiera Allendes y su amiga.. a ella la conocí hace años y fue porque vio a mi amiga Vero (mi amiga que hizo de modelo en la editorial de Frida)en un cumpleaños en Santiago, le pregunto sobre el poleron que tenía, ambas me contaron la historia y nunca pensé que llegaría personalmente desde Santiago a mi taller..esas son historias mágicas....
Mil gracias por las imágenes tan lindas y si tú tienes tb algún invento, creación o poleroncito, envíame la foto yo feliiiz y agradecida.. que tengan linda semana.. no se olviden para las que son la de la zona visitar mi taller, tengo nuevos productos y confeccionando encargos..Gracias por leer mi blog, Claudy

No hay comentarios: