sábado, 3 de noviembre de 2012

preparándonos ya para navidad!!!

Amigas, pronto viene la navidad y me ha salido harto humo pensando que podemos hacer para que todo salga bien en la época navideña, es decir, no atrasarse con las entregas, no rechazar pedidos y que también a ustedes les salga mucho más económico, pues bien, pongo a disposición un listado de mis productos con sus respectivos precios, pero sólo a quiénes me escriben a mi correo. También podrán adquirir los productos al por mayor y está semana crearé promociones para facilitar también la adquisición de productos, por ejemplo, polerones más bolso y un estuche.. qué les parece? para eso seguimos cosiendo.. y aprovecho la ocasión de agradecer a todas las amigas y amigos quiénes visitaron la tienda Hilos de savia en su aniversario, lamentablemente se me echo a perder mi adorada máquina fotográfica, así que no pude registrar imágenes en el momento, pero si en mi corazón.. y a las amigas y clientas que me han tenido paciencia en el atraso de entrega de productos ya que he estado delicada de salud lo que no me ha permitido trabajar, aunque mi mente quiere mucho eso mi cuerpecito no, pero ya estamos saliendo adelante, Gracias por su comprensión y cariño!!! que tengan un hermoso fin de semana... yo por mi parte a coser, mientrás mi cuerpecito lo permita..

No hay comentarios: