sábado, 22 de diciembre de 2012

De vuelta...

amigas y amigos, mil disculpas por estar incomunicada, he recibido varios correos pero no los he podido contestar pronto lo haré, estoy trabajando harto y tengo el dedo bien pinchado de tanto coser a mano, entre los encargos navideños, los atrasados y los patios,mi perrita negla se enfermo super grave (afortunadamente está mejor) he abandonado mi blog, y también que no tengo cámara, pero felizmente me llegó un regalo adelantado de mi amiga Pilo, un celu.. super moderno, así que ya tengo Instagram.. así que podré ir sacando fotos lindas de mis trabajos y eso me tiene super positiva, porque he confeccionado hartas cosas lindas y no he podido dejar un registro.. pero bueno tiempo pasado, ahora estamos en otra.. les cuento que paso en el Patio Abierto.. resultó lindo, creo que por primera vez como organizadora me siento a gusto y feliz, la decoración fue maravillosa, la parte delicias del patio, excelente y todas las participantes con muy buena energía, disponibilidad y sus mesitas con productos acordé al evento, por eso estoy muy contenta y satisfecha, pero lo que si me encanto, fue toda la gente nueva que nos visito por primera vez, eso para mi es el mejor premio.. acá imágenes lindas del evento y hoy como nos gusto poquito seguimos con el Primer Patio Abierto Nocturno, donde cumplo dos años organizando la actividad con mis compañeras del Colectivo, hoy son 10!!!... aprovecho la ocasión de contarles que tenemos página nueva, para que pongan Me gusta, así podrán ver imágenes del largo y hermoso desarrollo del evento PATIO ABIERTO.. gracias por venir.. expositoras, clientes y clientas..

No hay comentarios: