martes, 25 de diciembre de 2012

Gracias!! y fuerza violeta para ustedes!!

amigas y amigos, esperando que hayan pasado una hermosa noche familiar o en la soledad felices y agradecidos, me tomo el tiempo muy contenta para poder las gracias por preferir mis creaciones como un regalo muy especial.. generalmente yo estoy en mi casa taller desde la soledad construyendo, aferrada a la libertad y a la experimentación creativa, me acompañan mis cinco perros que me dan muchas alegrías, trabajo, rabias (porque a veces ay de mí) y por sobre todo cariño.. cosiendo y cosiendo, a veces cosiendo más que el día de ayer.. en fin,a veces yo no sé de las opiniones, lo que la gente opina de mi, lo que si sé es lo que dicta mi corazón que es.. que debo trabajar harto para que la cosa funcione.. En tiempo en que el sistema capitalista consume completamente a la gente como yo, quiero agradecerles de todo corazón su preferencia y presencia en todas las actividades que hemos desarrollado en la casa taller y que además cada palabra de buena onda.. su nombres son guardados en mi corazón.. desde el norte hasta el sur, también para las amigas de España, Argentina, México y Colombia que leen mi blog, que me han escrito, pero que aún no he podido responder.. para todas y todos ustedes un abrazo de esta costurera soñadora .... acá algunas imágenes de mi nueva vida en instagram..
lo último que puedo decir, es que ya cierta parte de mis deseos se han cumplido, como el que mi Negla mejorará, que ustedes reconocierán mi trabajo como un producto creativo y de calidad .. y tener buenas amistades, gente comprometida, pro y trabajadora.. Que tengan un hermoso año, que para el mundo sea mejor y que las personas tengamos la oportunidad de ser mejores... y como buena feminista, mucha fuerza violeta para ustedes!!!

No hay comentarios: