lunes, 7 de enero de 2013

Reciclando...

Una buena forma de empezar el año es ordenando la casa.. la verdad que entre el trabajo y el aseo, prefiero avanzar cosiendo, pero hay que mantenerla, desde navidad empecé a ordenar y a botar lo que no era necesario.. para ordenar tenía que clasificar las cosas, pero sin invertir mucho, pensé donde debía guardar sin gastar dinero?, bueno la cosa fue sencilla ... hace muchos años yo creo que unos 10 aproximadamente, fui a un almacén del barrio a pedir cajas de verduras, las cuáles las pinté.. fue una maravilla.. Mi sorpresa es la de hoy es que se han puesto muy de moda en lo que se refiere a decoración (en tiendas y casas), como a mi me gusta renovar las deje de usar y comencé a usar cajas de plástico, pero me interfieren las tapas porque hay cosas que siempre estamos guardando y usando, lo que yo necesitaba es donde almacenar la papelería y los patrones.. Para el último Patio Abierto, nuestra compañera del colectivo Maricel de Vanyla que tiene un minimarket en la parte alta de Coquimbo (su familia; lugar realmente hermoso e inevitable de conocer) nos trajo muchas cajas de verduras que las pintamos para que las expositoras pudieran reutilizarlas en sus puestos y así exhibir sus productos de manera más creativa... algunas de ellas quedaron en mi casa y las volví a pintar, interviniendolas con mi estilo y debo decir humildemente que me quedaron bien bonita y ya instalé una y fue completamente un acierto, acá el proceso...
Comentario aparte son lo lindas que son las imágenes de instagram...

No hay comentarios: