martes, 8 de enero de 2013

tejiendo....

Nuevamente comencé a tejer, y ahora estoy haciendo dos alfombras a la vez, una en tonos rojos, fucsias y naranjos y la otra en tonos azules y una gran gama de verdes .. no había tomado el crochet de madera hace rato, creo que la última vez no quede conforme con el tejido, pero estoy consciente de lo que estoy haciendo está mucho mejor... me llegó a sorprender como mis puntos han tomado fuerza, solidez y belleza, estoy tejiendo mejor.. lo mio no es para vender,es para decorar mi propio hogar, pero me da cosa que lleguen expertas en tejido y vean mis inventos, ahora no sentiré vergüenza y podré lucir mis hermosas alfombras con toda la parafernalia.. el único problema es que pucha que hay que cortar tela y nunca es suficiente y la idea no es comprarla, es reciclar, y para que me den los tonos...uuuf, pero está vez no me estresare con eso, lo tomaré como un relajo creativo porque se siente tan bien tejer, es tan gratificante!!!... siempre acompañada de mi dulce Negla :) (claro que en la foto parace perrita militar, pero era muy temprano para posar)

No hay comentarios: