jueves, 18 de julio de 2013

En agosto, Taller de Hilado de Lana

El hermoso y esperado Taller de hilado de lana, Dictado por Melina Rapimán.
Acá va toda la información, esperamos que les gusté :) .. - Creación de huso artesanal (materiales a llevar por las alumnas: un cd/dvd que no usen, una papa o una tuerca grande) - Hilado de lana una y dos hebras. Valor: $25.000 por persona. Cupo Para 12 personas. Materiales que se incluyen: - 100 gramos de vellón - 1 palito para el huso - Pita - Masking tape y tijeras. Se incluye también una selección de material digital e impreso. Son 6 horas con con un exquisito coffee Breack... para inscripciones puedes escribir a mi correo casatallercircolor@gmail.com y para reservar tu cupo se debe abonar 5 mil y en clase se paga el resto. si estas interesado interesada te enviamos cuenta para depositar el abono). Fecha del taller intensivo 10 de agosto. Les cuento sobre la profesora: Melina Rapimán (1977) es diseñadora de vestuario de profesión e ilustradora de oficio. Tiene, además, estudios de historia y turismo. Está obsesionada con las texturas y las fibras. Dibujar, hilar y bordar, son sus actividades favoritas. Ha publicado y editado varias revistas autogestionadas, lo que le ha permitido participar en diversas exposiciones individuales y colectivas en varios centros culturales como Matucana 100 y salas de arte del MNBA y en algunas bibliotecas públicas, como la Biblioteca de Santiago. Es editora del blog de arte y diseño Calle Suicida y de la revista Tribuna Femenina Cómix. Este año fue seleccionada para exponer una de sus obras textiles en el Museo Nacional de Bellas Artes en el contexto En torno a Matta-Clark. Además participa en el colectivo de intervención urbana LanaAttack. Les dejo hermosas imágenes de los talleres de Melina dictados en Santiago.
Para las amigas y amigos que serán parte del LanaAttack Coquimbo, sera el 11 de agosto, te recomendamos desde ya juntar tejido (nos juntaremos en el Patio abierto para coordinar)... si tienes dudas llama al 87821155. Muchas gracis por su interés, que tengan hermosos y coloridos días. Clau :)

3 comentarios:

Camila dijo...

Estaba buscando poder hacer un taller como este, pero como voy a pasar las vacaciones de invierno en chile, voy a esperar mi regreso a la ciudad para disfrutar de practicar esta actividad

Unknown dijo...

maravilloxo :)

Blanca dijo...

Claudy estoy lista :D