jueves, 7 de noviembre de 2013

en APLAPAC

Algo que no me gusta hacer, es tener abandonado mi blog, pero tengo una razón super poderosa, Mi amado perro BOTICELII el menor de mis perros) se comió el cable de mi notebook, en los días en que estuve en Santiago entre la feria del Domingo y una hermosa invitación .. son esas oportunidades que soñamos, pero que ni se nos ocurre que puede ser posible de concretar y ese fue: estar en APLAPAC en Stgo.(estudio y espacio donde realizan el programa 31 MINUTOS) Mucho no puedo contar porque es sopresa, aún así les dejo imágenes que capturo Claudia Araya, Directora creativa de LANAATTACK.. no hay palabras para describir lo emocionante de ver como trabajan, crean, confeccionan y juegan, es pura magia!!!! Estoy infinitamente agradecida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor del mundo!!! soy súper fan de 31 minutos, qué increíble experiencia!! felicitaciones :D

Unknown dijo...

Siiii mandarina, fue hermoso, mi corazón estuvo a mil, cada vez que me topaba con un personaje me invadia la magia <3
y me encanto el profesionalismo de la gente, son secos!!