domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuevo LANAATTACK y Talleres en Diciembre

Amigas y amigos; Tenemos NUEVO LANAATTACK en Coquimbo, el 8 de diciembre y junto con esos nos visita por segunda vez; Melina Rapimán y dos Lanaattackers de Santiago, Hiengel Muñoz y la directora creativa y fundadora de LanaAttack Claudia Araya, quiénes serán parte de nuestra maravillosa intervención!, para aprovechar su presencia, hemos organizado bellos talleres el 7 de diciembre, en dos horarios que tú puedes escoger en la mañana y en la tarde. Les cuento a continuación de que se tratan:
Taller Prendedor Bordado de MELINA RAPIMÁN; Traer dibujo para bordar entre 5 y 8 cms. Materiales incluidos. -Hilos -Telas -Agujas -Insumos para prendedor Valor $18000 / 3 hrs. Un taller tremendamente creativo cuya base es la experimentación, es ideal para quiénes desean aprender a intervenir vestuario y para confeccionar sus propios accesorios.
Hiengel es la creadora de la hermosa sirena del MUNDO CUÁTICO DE LUPE, Intervención que se llevo a cabo hace muy poco en Santiago. Les cuento de que se trata su Curso intensivo de amigurumis, Contenidos: Puntos básicos de amigurumis, Formas básicas para la formación de amigurumis Cómo leer patrones, Realización de amigurumi navideño con las técnicas aprendidas, Materiales: Incluidos en el curso: 1 crochet, marcadores, lana suficiente para realizar muestras, Duración: 3 horas, Precio $15.000 por persona. Son precios muy accesibles y una oportunidad maravillosa de conocer a las compañeras que estan revolucionando en el mundo de las intervenciones laneras... para inscripciones escribe a mi correo casatallercircolor@gmail.com o llama a mi número 87821155.. no te lo pierdas!!!! Conoce más de LANAATTACK y visita su blog www.lanaattack.blogspot.com

No hay comentarios: