lunes, 11 de noviembre de 2013

Proyecto, INTERCAMBIO MANO A MANO..

Soy parte de un bellisimo proyecto denominado INTERCAMBIO MANO A MANO, organizado por la creadora de POMPOSPARTY que vive en México y QUE TRAMAS de Chile. Me enteré por mi cuenta INSTAGRAM y envie un correo, lo primero era el mail y luego te seleccionan, había que cumplir con varios objetivos, entre ellos, tener manejo en redes sociales,pero tener blog o página era muy importante, estoy super feliz y animada con éste proyecto, me parece super interesante e innovador, y he revisado algunos blogs y son fascinantes!!!, en el sorteo les cuento que me tocó intercambiar con una creadora méxicana, de la cual me ha dejado maravillada su trabajo, yo que soy fánatica de las carteras y muy selectiva con eso, encontré que ella confecciona unas bellisimas las que les mostraré mucho más abajito en ésta entrada, por mientras les cuento sobre quiénes son parte de éste creativo proyecto y sus respectivas parejas de intercambio... Mandarinas de tela - Danita Art (Chile- USA/México), Musgoamigos - Gimena Romero (Chile-México, ) FugaKennya Comesaña (Chile-Chile, ) Sawa hecho a manoCreame y mas (Chile-España) DeliriosaTriki (Chile-México), Daiverdei Snowybeanies (Chile-España) Chunchitos and CoMis Manitas (México-Chile), Isabel de Lara Tilde (México-Chile), Florula - Supercursi (México-España, ) Pomponsparty Mitimota (Chile-USA/México), Quetramas Mamawolf (Chile-México), Llueve DiamantinaTelaria (México-Chile). Y mi compañera de intercambio es TITINA, miren que hermoso es su trabajo!! disfruten :) y visiten su página....

4 comentarios:

Creame y mas dijo...

que ilusión, verdad? :) yo es la primera vez que participo y estoy como niña con zapatos nuevos!

Unknown dijo...

Holaa
yo igual
:)
un abrazo compañera creadora

Señorita Tips dijo...

Que lindo todooo, ya falta poco para ver todos los lindos regalitos :D

Gise.

www.mismanitas.cl

Unknown dijo...

si, yo espero el mio con ansias
cariños para todas