domingo, 24 de noviembre de 2013

Proyecto Intercambio Mano a mano, segunda parte

Y ya partio mi encomienda para JULIETA de TITINA (México), parte del proyecto INTERCAMBIO MANO A MANO (lo conté más abajito).. Parte del proceso, es enviar foto del regalito y de la encomienda, ya lo había compartido en mi cuenta INSTAGRAM, pero ahora quisé hacerlo por este medio, que es como mi diario de vida de costurera Circolor.. y ahora me queda por esperar el mio, me muero de ansias!! ya que Julieta me dio la oportunidad de escoger y por supuesto!! escogí una cartera de zorrito!!!! me sacaré 20 mil fotos y espero tenerla cuando llegue antes del PATIO ABIERTO para poder lucirla.. en realidad cuando se pueda.. Les cuento que a medida que nos conocimos, me fui enterando que también tiene perritos, tiene 3 perritas y un perrito.. andamos similares, eso si, que le gano por 2 mas!!! así que también le envie pañoletas Circodogs e incluí dos sopresitas más!.. espero que todo llegue a buen rumbo!! Gracias por invitarme a ser parte de éste proyecto, he conocido gente linda con trabajos bellisimoos!!! cariños para todas (si leen este post), Feliz Domingo!! y yo .. a coser!

No hay comentarios: