miércoles, 8 de enero de 2014

Y llego mi regalo!!! Tercera parte y final. PROYECTO INTERCABIO MANO A MANO

Y por fin llego!!! lo espere tantoooo!! desde noviembre.. Mi regalo parte del hermoso proyecto INTERCAMBIO MANO A MANO, organizado por QUE TRAMAS de Chile y POMPONSPARTY de México.. Una maravillosa experiencia de la cuál salí 100% favorecida, ya que he recibido una cartera lindisima de zorrito y un collar espectacular de mi gusto completamente, con colores intensos y 100% hecho a mano.. justo la cartera que tenía no daba más, y yo siempre expectante a mi portón; esperando el famoso camión de correos..Lo importante, es que no sólo intercambiamos regalos, difundimos el movimiento craft y tuve la oportunidad de conocer creativas de España, EEUU, México y por supuesto de nuestro país.. Nuevamente dejo mis agradecimientos escritos infinitos por aceptarme y vivir esta bella experiencia.. Y lo mejor es que tengo una nueva amiga y su nombre es JULIETA RUEZGA.
Y no dejen de conocer el mágico mundo de Julieta, y hazte fans de TITINA WORLD, también les comparto imágenes de su espacio de exposición, un lugar de cuento!!!

No hay comentarios: