martes, 20 de mayo de 2014

y en Casa taller de Dedos de Lana..

El sàbado 17 de mayo, realicè en Santiago mi tercer curso de costura creativa, pero por primera vez en casa de Dafne creadora de DEDOS DE LANA, mi primer curso en su casa taller y el primero de muchos que seràn dictados en ese bello espacio (talleres intensivos y mensuales, de Amigurumis, granny Square, tejido a palillo y horquilla), para mi una ocasiòn muy especial, ya que tuve la oportunidad de conocer su casa que es una bendiciòn para nuestros ojos, que importante es la belleza en nuestras vidas!! mucho color, muebles exquisitamente seleccionados, muchos amigurumis, harta lana, una infinidad de plantas, su bella hija Dominga que es una heroìna que viene a salvar al mundo de tanta injusticia, sus perritas y el amor que se siente por todos lados.. menciòn especial el encuentro con mi amiga de mi alma Lorena que vivia en las europas y no la veìa hace mucho tiempo, todo eso fueron factores importantisimos para que èste fin de semana se sintiera el corazòn llenito de gozo. DE las alumnas que fueron parte, sòlo puedo decir una palabra; màgicas!! La energìa que circulaba, pura energìa creativa!!! fue impactante, se crearòn lazos muy bellos y los resultados fueron grandiosos. Habìan alumnas que nunca habìan tocado una màquina de coser y su creaciòn resultò increiblemente maravillosas, otras que se repitieron el plato, por lo tanto crean como si nada, y es bonito verlas, compartir, disfrutar, ver que se conectan con su lado creativo, que fluyen y lo màs importante es comprobar lo importante que es para las mujeres que se reunan en torno al arte. Nos vemos el 21 de junio en un nuevo taller en el mismo lugar!!! Gracias por todo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que hagan estos cursos me parecen una excelente idea donde se puede compartir y aprender... que penca igual que no admitan a menores de edad... me parece una discriminacion.

Dafne Jerez dijo...

No es una discriminacion, es solo que el taller esta dirigido a mayores de edad, donde cada uno se hace responsable de lo que sucede.
El trabajar con menores, se requiere de mas tiempo, de otros materiales y de otro lenguaje aplicable al rubro.
El taller no es para trabajarlo en conjunto, es por eso que se pide en lo posible no venir con hijos o maridos (parejas).
Dafne Jerez. Dedos de Lana.