jueves, 24 de julio de 2014

Gracias

Ayer mi amiga Leslie me cuenta sobre el Día Fuera del Tiempo, éste siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo un año, estemos atentos a las intuiciones..." ya manejaba la info pero quería conocer y manejar todo lo referente a este día, primero realizar un altar con los cuatros elementos y luego dar las gracias, escribir en un papel y quemarlo.. Mi amiga tiene varias actividades que realizar, pero en mi caso celebraré en casa junto a mis perritos y haciendo lo que me gusta hacer, decorar y preparar todo para la venta nocturna que realizaré para que se vea bien bonito.. que mejor forma de dar las gracias!! tengo mucho que agradecer y en ese contexto mencionaré algunas, porque luego me toca escribir en el papelito .. Primero agradezco tener la idea, agradezco los perros hermosos que son mi familia, estoy infinitamente agradecida por tener salud, doy las gracias por vivir en el lugar que habito, gracias por que cada día llega a mi vida gente hermosa de muy buen corazón, Doy las gracias porque siempre hay alguien que me tiende la mano, agradezco la fortaleza que me levanta todas las mañanas, doy las gracias por que me tengo a mi misma, también agradezco ser creativa ya que es una tremenda virtud, Doy las gracias por tener el poder de ser la creadora de mi propio mundo y agradezco con todo el corazón por vivir <3.. Así pues, el día 25 de Julio, es un día muy especial: un día espiritual, de meditación que sirve para prepararnos para recibir el año nuevo, con mejores energías, es un día especial para preparar el alma, crear un espacio para el arte, la magia, la creatividad. y como agradezco mucho el lugar donde vivo, comparto unas imágenes agradecida infinitamente y feliz!

No hay comentarios: