miércoles, 23 de julio de 2014

y el día que volví a pintar..

Y el día que volví a pintar.. martes 22 de julio, un día completamente ventoso, luego de un maravilloso PATIO ABIERTO (que aprovecho de dar las infinitas gracias a toda la gente bella que asistió, que fue mucha!! y a las expositoras que fueron parte, sin ellas no podemos hablar de un patio exitoso).. Como muchas personas no pudieron entrar a la casita en el evento, he organizado en forma especial una VENTA NOCTURNA, éste viernes!! porque es un momento importante quise tener unas pequeñas obras que han hecho que disfrute mucho estos días.. He planeado nuevos proyectos y estoy volviendo a soñar como antes!! y como ya sé que los sueños se cumplen, espero el día con harta paciencia para que se realicen.. Mientras tanto quiero compartir un registro.. No es fácil pintar,los cuestionamientos existen todo el rato, ¿les irá a gustar o no?, pero ya he tenido mis visitas y han dado su visto bueno. Hay que sólo tomar el ritmo y hacerlo continuamente que es lo que espero hacer..luego viene el apego, pero estamos en tiempos de cambios, en menguante, hay que puro desapegarse y vivir este proceso creativo a concho que es lo que estoy haciendo.. Si bien hay algunas personas , muy pocas que han dicho que son cuadros infantiles, pues no, son para todas las edades, sólo tiene que gustarte el color. La invitación está hecha, es el viernes a las 19 hrs!! tengo varios productos disponibles y también a la venta sillas, maletas, cuadros y las hermosas mantas de LANAPUERTO. Te espero!!

No hay comentarios: