lunes, 19 de enero de 2015

Color NARANJA

Si hay algo que me gusta en la vida es el color NARANJA. He confeccionado bolsos, monederos, estuches, cosmetiqueros,pañoletas para mascotas e inclusive polerones, estos últimos siendos mis favoritos los que he creado con ese color. Siempre he tenido claro que los colores son importantes en la vida y con ese conocimiento he descubierto un sinfin de beneficios y me sorprendí de descubrir que éste color está muy asociado con la juventud y la extraversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que más lo usan suelen ser vitales, amantes de la diversión y gozar de una vida social intensa. En ese contexto comencé a usar éste color en mis creaciones las cuáles comparto por éste medio.. Para mi el naranja es el color que representa el eterno verano, el atardecer y la amistad. Es un color feliz!

No hay comentarios: