viernes, 30 de enero de 2015

Intercambio de Mano y mano, II Parte y final!!

Dentro de los innumerables sucesos del 2014, fue como comenté en un post antiguo, ser parte de un nuevo INTERCAMBIO DE MANO A MANO, para la oportunidad que fue la segunda me tocó una nueva compañera con la cuál intercambiamos nuestras creaciones... Compartó imagenes de mi hermoso paquetito que recibí para Navidad, en él venian hermosos crochet de madera, una bolsita de infusión y cremas fabricadas por LOVEISHPVH que es la marca de Carolina y bellas lanitas que se ven maravillosas en mi mueble del living!! y que aún no decido que tejer.. En ésta Ocasión comparto también el nuevo logo del proyecto que fue creado por Isabel de MANDARINA DE TELA. Si quieres conocer más sobre éste hermoso proyecto creado por POMPOSPARTY de México hazte fans de su página.. BONUS TRACK: En el momento que llego mi regalito el cuál yo esperaba con ansias, mi perro el Boticelli se asusto con mis gritos y atacó al chico de turbus..pobre chico!

No hay comentarios: