miércoles, 14 de enero de 2015

en ETSY!!

Y por fin, estamos en ETSY!! muchas amigas me habían contado sobre éste medio de comercialización, pero por diversas razones no lo había logrado realizar, pero ya estamos ahí y quiero compartir con todas las amigas del mundo que siguen éste blog ésta nueva oportunidad. Sólo llevo una semana y es posible gracias a que estamos creciendo. Hace dos meses ya cuento con una relacionadora pública y encargada de finanzas lo que me da una seguridad tremenda para seguir emprendiendo ya que usted no se imagina, pero esto es muchisimo trabajo y desafortunadamente 24 horas es muy poco para todas las ideas y actividades que hay que realizar. Uno de los primeros compromisos fue crear esta tienda para acercar mi Circolor al mundo. Como estamos aprendiendo es muy probable que cometamos algunos errores, los cuáles iremos corrigiendo de a poco, por ejemplo con el valor de los envíos, es por eso es que si usted quiere un producto y le parece extraño un precio no dudes en escribir a nuestro correo casatallercircolor@gmail.com, estamos con todas las ganas de poder crecer en todos sentido y por supuesto!! que nuestras creaciones viajen. Toda mi linea estará disponible, desde los polerones hasta los llaveros, inclusive pañoletas para mascotas.Es una buena noticia que nos tiene contentas y optimistas :)

No hay comentarios: