jueves, 15 de enero de 2015

Talleres de VERANO!!

Y para estas vacaciones hemos organizado diferentes talleres , los promeros que son dictados por mí, son los talleres de costura creativa para niñas grandes y pequeñas.
El Taller de Costura creativa para adultas (también pueden venir hombres si lo desean) es un curso introductorio al mundo de la máquina de coser, se entregan herramientas básicas de costura, desarrollo de la creatividad por medio de ejercicios, intercambio de experiencias, datos y creación de un proyecto. El valor del taller intensivo cuesta 45 mil, incluye materiales y un rico cofee breack, es una sola tarde. HORARIO: 15:15 a 20:30 Hrs. Para reservar tu cupo se cancela con anticipación. Los días que puedes escoger para realizar éste taller son MARTES- JUEVES y SÁBADO. Sólo debes traer tu máquina de coser. Si vienes con una amiga te hacemos un descuento previo acuerdo. Todas las consultas e inscripciones a casatallercircolor@gmail.com. Sólo 4 cupos.
El segundo taller esta enfocado para niñas desde los cuatro años, en el caso de que también quieran venir niños también son bienvenidos. Son talleres personalizados cuyo fin principal es el desarrollo de la creatividad mediante el uso del color y la costura. Incluye materiales y colación y tiene un costo de 30 mil, y son dos clases. Si sólo te interesa venir a una tiene un valor de 15 mil. Si son varias niñas también te hacemos un descuento. En el taller las chicas crearan su propio proyecto sea arte textil o un accesorio. Los talleres se dictaran los días MARTES-JUEVES y VIERNES en la mañana. Desde las 10: 00 hasta las 1:30 de la tarde. Si requieres más info no dudes en escribir a mi correo. Sólo 6 cupos.

No hay comentarios: