martes, 24 de marzo de 2015

Mujeres que Inspiran 1.... DOTTIE ANGEL

Maravillada quedé cuando descubrí hace muchos años el trabajo creativo de Tif. No recuerdo como fue y en que momento llegué a ella, pero me dejo admirada la relación con sus mascotas, siendo sincera, me refleje mucho en ella, de hecho recuerdo que me emocioné tanto y le escribí contandole de mis perritos y ella muy gentil me respondió. Así es ella, amorosa y dulce, se refleja en sus creaciones. Es dueña de una estetica que sólo le pertenece, es vintage, me llena de nostalgía, ya que me recuerda a los tejidos y costuras que hacía mi bisabuelita Auristela Correa, claro que en Tif.. hay una paleta de colores determinada, mucho uso de telas con flores y blondas en toda su diversidad. Yo la sigo en Instagram y puedo ver que en éste momento se encuentra de viaje en Estonia. Es muy interesante como combina las costuras con el tejido sin perder la linea conceptual que caracteriza a su marca. Para escribir este post, tuvé que escoger fotos de su blog, pero que díficil tarea ya que todas son muy adorables. Si quieres conocer más sobre su vida y creaciones revisa su hermoso blog WWWW.DOTTIEANGEL.BLOGSPOT.COM, también te recomiendo sus videos en VIMEO que son completamente inspiradores.

No hay comentarios: