domingo, 5 de abril de 2015

El Libro de La Felicidad..

Una bella y amorosa experiencia ha sido tener, leer y escribir o coser en éste maravilloso proyecto creado por Cony de LA VIDA EN CRAFT... "EL LIBRO DE LA FELICIDAD".. éste libro o cuaderno posee testimonio de personas de todo Chile (por lo que también leí una niña de Argentina también escribio).. QUE TE HACE FELIZ? es la pregunta.. Es hermoso saber y comprobar que existen tantas personas gozadoras de la vida que comparten su felicidad con quiénes tanto quieren y a la vez es muy emotivo descubrir que hay tanta gente creativa y soñadora. Felicito de todo corazón a quién gesto éste hermoso proyecto y me siento muy orgullosa de plasmar con tela un trocito de mi persona.. Experiencia aparte es el momento cuando recibí el libro y cuando me tocó entregarlo, también son momentos afectuosos e inolvidable. Un cuaderno que recorre Chile con sueños, anhelos, ideas y sentimientos diversos es algo muy especial y muy díficil de explicar, sólo hay que vivirlo :).. Si quieres conocer más visita http://lavidaencraft.com/2015/01/07/hagamos-juntos-un-libro-de-felicidad/. Mis fotitos desde mi cuenta INSTAGRAM..
QUÉ ME HACE FELIZ? tener la convicción de que todos los sueños se convierten realidad, basta con sólo pensar en ello...

No hay comentarios: