lunes, 6 de abril de 2015

En el día de mi cumpleaños... Número 36!

Hace ya un tiempo es que en las conversaciones con mis amistades, estamos reflexionando sobre un tema muy especial en la sociedad .. el verdadero significado del EXITO. Desde que tengo uso de razón y eso debo confesar que no fue hace tiempo, si no desde que comencé a hacer lo que tanto que me gustaba.. que es CREAR! algunas personas me reconocían como una persona exitosa, recuerdo lo mal y angustiante que me hacía pensar en ello.. porqué? era muy ignorante en el tema de lo que realmente era vivir, no conocía el verdadero sentimiento de gratitud profundo, ni menos conocía el poder que había en mi. En Octubre del 2014 sentí un llamado profundo de mi subconsciente, que ya no era tan sub y me propusé vivir un cambio profundo, convertirme en la Claudy que yo soñaba, pero esto no significaba cambios materiales, si no sólo sentir PAZ, estar tranquila. En ese contexto, comencé a mirarme en el espejo y a decirme TE QUIERO CLAUDY, se agradecida porque cueste lo que cueste tienes la vida que quieres. Descubri lo que es realmente vivir en gratitud y comprendí que soy Exitosa. Ha sido un largo camino y le he puesto muchisimo esfuerzo. Un día venía del negocio caminando con la bolsa del pan y el Boticelli y de repente me llego éste pensamiento: OOOh clau tienes que ser agradecida la gente te compra tus cositas sin conocerte y ni siquiera te mueves de la casa, ese pensamiento gatillo en mi un sin fin de ideas y una ola energetica amorosa en mi que desencadeno miles de momentos reflexivos, los cuáles resumiré a cabalidad. Otro día me di cuenta que la casa estaba sucia, que ni la pieza ni mi taller eran atractivos, de hecho eran horribles, me di cuenta que mi casa era la bodega de mucha gente y que no era un espacio donde se respiraba abundancia y eso fue muy doloroso, me inundo un sentimiento tremendamente desolador, cómo era posible que viviera así?. Ni hablar de lo que debía pagar y el estado de la casa. Comencé con un aseo profundo, regale todo hasta los materiales, decoré pieza y taller, lo hicé digno de mi, digno de dormir y de crear, lo que hicé fue entre lo que se podía. Me dije: QUIERO EMPEZAR DE NUEVO!. Los closet quedaron vacíos, desarrollé rutina de limpieza. Ha costado, no ha sido fácil, pero tampoco díficil, cada vez que siento que la rutina me come, Repito; TE LO MERECES! MERECES VIVIR EN UN LUGAR LIMPIO, ES TU TEMPLO!..porqué al final todo se relaciona con lo que merecemos o creemos merecer en el sentido profundo de la palabra. Merecemos amor? merecemos tener nuestro refrigerador lleno? Merecemos pagar nuestras cuentas a tiempo!! merecemos amistades que nos nutran? merecemos que nos traten bien?... en el proceso en el cuál conocí lo que es la gratitud me di cuenta que si SOY EXITOSA. Te cuento que no tengo casa propia, ni auto último modelo, no sé manejar aún, no tengo TV, ni radio, sólo compu, no tengo muchas cosas, pero si tengo otras que ni con el oro del mundo se pueden conseguir, salvo un trabajo profundo de conciencia (que aún me falta, pero vamos bien... y no es porque se lo diga yo, me lo dice la gente que me rodea) ACA VAMOS: 1) Mis relaciones son menos dramáticas que antes, 2) No me da miedo pedir ayuda más. 3) Tengo un mejor criterio para crear mi círculo social: Ya no me la paso con personas que roban energía, ya identifico quién verdaderamente aporta. Y ya no llamo a las amigas para contar problemas, ahora tengo fé de que todo se soluciona y que todo tiene un sentido 4) Dejo ir lo que no me hace sentir bien: Si algo o alguien no me hace sentir bien, lo acepto, pero me alejo. 5) Me miro en el espejo y estoy orgullosa: Me amo. Me acepto. Estoy orgullosa de quien soy, si no es en todo momento, la mayor parte del tiempo. 6) Sé que el fracaso es parte del camino; La vida es un viaje de fracasos y éxitos. Para que exista el negro, existe el blanco. El fracaso es experiencia y aprendizaje, no algo de lo que deba estar avergonzada ¿Quién en su vida ha sido perfecto? 7) Sé quiénes son leales: Ya sé quién de verdad me apoya y quién estará en las buenas y en las malas, y los distingo de los que sólo pretenden. 8) Ya no me quejo: He Comprendido que soy privilegiada en comparación de otras historias.... Valoro el despertar y tomar un café en silencio, acariciar mis perritos cada mañana y ser bendecida con otro día más, tengo gratitud por quién soy y mi situación. Tanta masacre en el mundo, me hizó replantear muchas cosas.. 9) Celebro el éxito de otros y otras.. me alegra y me emociona conocer como la gente va cumpliendo sus sueños, sobre todo si es su misión creativa.10) Siento pasión; Cuando estoy muy cansada y ya no me da el cuerpo, pienso en que nunca me imaginé a ciencia cierta, luego de que lo soñe bastante que iba a estar creando. Despierto el ship o lo activo, me motivo!!, revierto siempre lo negativo. 11) Tengo objetivos. 12) Amo profundamente: "Uno de los miedos más comunes de nuestra generación es la vulnerabilidad y apego en el amor. El amor es riesgoso y hasta puede llegar a intimidar a ciertas personas, muchas veces va de la mano del rechazo ¿Qué hacer entonces? Toma el riesgo y déjate llevar, ningún barco fue construido para estar en puerto. Nadie, absolutamente nadie puede saber qué pasará. ¿Pero sabes? De cualquier forma crecerás y solamente por eso habrá valido la pena." Daniel Cossio. 13) No tomo el papel de víctima: Se que la vida no gira en torno a mi y creo mi propio destino. Mi poder es sólo mio, todo lo que me sucede es responsabilidad mia, porque yo lo permití. 14) No me importa el “qué dirán”: ahora me importa quién soy y como soy fiel en mis principios. 15) Veo el lado positivo de las cosas: La vida está también llena de aspectos negativos, pero no los veo como un problema sino como una oportunidad. Aprecio la experiencia y salgo adelante.. 17) Acepto que hay cosas que no puedo cambiar ni menos cambiar a las personas . 16) Cambio lo que es posible cambiar: Contrario al punto anterior, si puedo cambiar algo lo hago y si no NO. 18) SOY feliz, porque hago lo que me gusta y vivo como siempre soñe de niña.. con cinco perros!.. Bonus track: La vida esta llena de dificultades, ahora las denomino oportunidades para cambiar.. creo que si a pesar de encontrarnos con todas esas piedras en el camino y seguimos haciendo lo que nos gusta es que somos personas exitosas, lo logramos!! En el día de mi cumpleaños NÚMERO 36 comparto con mucho amor esta experiencia, les doy las gracias eternamente por leerme, a mis amigas un abrazo infinito y a mi madre a quién sin lugar a dudas yo la escogí... mi cariño eterno . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

No hay comentarios: