martes, 19 de mayo de 2015

CONCURSO, Gana entradas Para la expo MATERIA PRIMA en CONCEPCIÓN!

Una vez más, las manualidades se toman el Centro de eventos Sur Activo con la feria más importante del Hand Made en Chile. Entre el 28 y el 31 de mayo, más de 100 stands te invitan a vivir la experiencia del Hecho a Mano en Expo Materia Prima Concepción 2015. DE QUE SE TRATA? Aprende y vive la experiencia de “Tu Mundo Hecho a Mano” es el lema de la Expo. Con este principio, se busca incentivar a la gente a atreverse con las manualidades. “Do it yoursef” es la consigna que invita a vivir el “hecho a Mano” en el quehacer diario: objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet, y todo lo que quieras crear lo puedes hacer. En Expo Materia Prima te enseñamos el qué, el cómo y con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida. También puedes asistir a los diversos talleres en Materiaprima, gratuitos y Pagados!!! estarán abiertos al público durante los 4 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como Telar, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros. DÓNDE: CENTRO DE EVENTOS SURACTIVO. HORARIO: Jueves a Sábado, de 10 a 20 hrs; Domingo, de 11 a 19:30 hrs. Valor entrada: $4.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $2.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis. En esta ocasión para las amigas de CONCEPCIÓN Y HERMOSOS ALREDEDORES, tenemos seis entradas para regalar para éste bello evento, sólo debes escribir en éste post porque te gustaría asistir a la expo y YA ESTÁ!! graciar por participar!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Porque me encantan las manualidades, y es una instancia para descubrir y aprender!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero participar porque hace poco tomé la decisión de dedicarme por entero a las manualidades como una forma de vida. Todo lo que sea un aporte a mi formación es positivo y lo podré compartir con la gente que me rodea. No he tenido la oportunidad de ir a ferias y expos y esta sería la primera. Me encantaría estar ahí. Todo lo que aprenda será puesto en práctica...!!!!!!

Unknown dijo...

yo quiero para poder ir con mi mamá!!! mi correo es javicardenasret@gmail.com.
Javiera Cárdenas R.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Porque estoy iniciándome en el arte de las manualidades y la pintura, quiero aprender de otras personas, y ver algunos productos para poder comprar.

danyelapaz1990@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantaría ir a la expo para conocer y aprender de nuevas aplicaciones en el arte, además compartir junto a quienes hacen de esto su día a día. Es una gran instancia para generar
motivación en las personas que se están integrando al espacio cultural artístico de la región.

myxomamnesiac@gmail.com

Unknown dijo...

me gustaria ir a la expo para conocer todas las cosas maravillosa que se presentan y asi aprender mas ya que yo ago manualidades y voy a talleres y me alegro que llegen estas expo a mi querida ciudad