miércoles, 25 de mayo de 2011

Siga el circulito!!!




Que lo que yo hago lo vieron en otro lado, que hay una persona que me copio, que me compran para copiar,que tal tienda saco una linea de productos parecida a la mía y miles de frases más... son las que escucho y amigas me transmiten vía mail y posteos, hay casos que los he visto en revistas!! imagínense mi ataque coléricoooo!!! es que hieren mi esfuerzo creativo, de todas formas no es llegar y hacer manualidades, esto tiene que ser una forma de vida.
Se acabo la custión!!! ahora prefiera el original!! CIRCOLOR tiene su logo representativo así como una marca de agua mi simbolo el circulo y los árboles!!
Siga el circulito!!! HANDMADE!!! por Claudy Tapia Retamal (me gusta que me digan Claudy circolor) por fin tiene sus etiquetas, asi que las que copian ..están jodidas jajaja!!!! pero gracias por inspirarse en mi trabajo me halaga. (hay que tomárselo con humor, aunque para cualquier creador da una rabia pregúntele a otras creadoras)
pd: preparando pedido para PAMPLONA!!! para la hermosa tienda de regalos NOA POLITA

6 comentarios:

Alita dijo...

me parece hermosa tu etiqueta amiga...
y con respecto a las copionas, creo que siempre existiran pero nada se compara con el original...
te felicito porque de verdad tu trabajo es maravilloso.. y te apoyo totalmente con el espiritu handmade.. este es una forma de vivir la vida.. abrazos!

Droga Maravillosa dijo...

GRRRRR raaawrawrrarawrw !!!
GENIAL LAS ETIQUETAS, LO ENCUENTRO FANTÁSTICO ! Y SI, COMO DICE ALITA, NADA SE COMPARA con LO ORIGINAL, PERO ESTO TIENE UNA DUALIDAD, SI, ES UN CASO BIPOLAR, POR UNA PARTE PRODUCE CÓLERA, CUANDO ME COPIARON EL "CTM" TAMBIÉN ME DIO RABIA ETC ETC ETC, PERO EN EL FONDO CUANDO LAS COSAS SON BUENAS SIEMPRE HABRÁN SERES CARENTES DE ORIGINALIDAD + CREATIVIDAD QUE SIN ASUMIR CONSECUENCIAS NI NADA SOLO SE DEDICAN A PLAGIAR, LO QUE HACES Y VUELVO A COMPARTIR LA OPINION DE ALITA ES MARAVILLOSO Y SI LO IMITAN, PUES NADA, JAMÁS SE COMPARARÁ AL VERDADERO TRABAJO DE CLAUDY CIRCOLOR, IMITADA JAMÁS IGUALADA ;)

Saludos !! :)

Circolor dijo...

Compañera!! ue bueno que les gusto!! pucha que cuesta salir adelante! esto es una pasión y cuando alguien trata de usurpar de auello da una impotencia tan grande!!! inclusive a las clientas que adquieren los productos sabiendo todo aquello, pero bueno ahora ya tienen el circulito!!! gracias por escribir!! un abrazo las quiero a las dos!!!!

Belencita dijo...

Prima, no importa, no hay como el original no más!!!
y Tú eres seeeeeeeeca!
los productos maravillosos, así que copien lo que puedan no más! nunca será igual a CIRCOLOR! =)
(además, si es Retamal... ES WEEEEEENO!) JAJAJA
un beso!

Circolor dijo...

esa me gusto IS ES RETAMAL ES BUENOOOO!!! aunque exista el reconocimiento a la idea, da rabia igual, porque¿¿? porque sineto que he ehcgo esfuerzos que no cualquiera ha hecho, he sido valiente, me la jugue por mis sueños y apoyo a otros, he sobrevivido a penurias, jamás he visto mi trabajo como una forma de alimentarme...es una pasión para mi , auqneu me muera de hambre lo haré igual porue para esto nací, para transmitir y alabar lo que más amo la naturaleza, mi trabajo es mi forma humilde de hacerle honor y homensaje a la naturaleza, como mi bisabuela machi.

Circolor dijo...

escribi medido enredado es que quebre los lentes