lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis recomendadas para esta Navidad!!!

Ya se acerca la navidad y muchas y muchos no saben que regalar (he visto estados en las redes que demuestran su confusión) muchas de las que estamos en el mundo de lo hecho a mano estamos iniciando campañas para promover el regalar con conciencia, con creatividad y amor, por mi parte, todos los años publico mis recomendados en facebook, pero esta vez comenzaré dejándolo por escrito en el blog y luego lo compartiré por las redes. La lista es de acuerdo a mis preferencias y feliz yo tendría todo eso.. por mientras soñare que lo tengo todo jeje.. son productos hechos por mujeres maravillosas chilenas!!! espero que sea de su gusto!!! Encargue con tiempo, por el caos de correos. Es mejor regalar poco, pero bueno. Mi primera recomendada, es mi amiga MOIRA RUIZ TAGLE con sus MONSTRUITOS CRONOPIA, son muñecos para todas las edades y es posible decorar todos los espacios, living, dormitorios, etc. Además cuenta con varios productos, siempre en la misma linea...
Mi segunda sugerencia es maravillosa también y es el trabajo de Paula, con su marca MENTEPAULATINA, ella es de Argentina y vive e Chile hace rato, lo bueno es que ella acepta encargos especiales..
La tercera es mi prima Dafne, con su marca DEDOS DE LANA, lo de ella son los cactus, los juguetes, cojines y accesorios todos en la técnica amigurumis..también recibe encargos, mis preferidos son los cactus que se ven hermosos en cualquier lugar y pueden ser obsequiados a personas de cualquier edad, también tiene prendedores de frutillas bellisimos y llaveros de cupcackes....
Mi cuarta recomendada es Karina Cocq ilustradora de mágicos cuentos, 100% recomendado, yo soy fans de su trabajo
Mi quinta sugerencia es para quién busca vestidos exclusivos, para ti no puedes dejar de tener un MAKINITA DE COSER!!
Mi quinta recomendada son las adorables MANDARINAS DE TELA, trabajo que he conocido hace poco y que sigo diariamente, es lúdico, dulce y con color!! son hermosas y para todas las edades :)
Y especial para gente mágica es mi sugerencia número 6, son productos confeccionados en Valdivia la marca es MEDUSA AMANITA TIENDA MUTANTE,en su linea hay gorros y vestuario, especiales para regalar son los gorros infantiles!! son adorables!! en nuestra región su representante es Paula de LA TIENDITA DE POLLY.
Para tejidos, mi recomendada es MEMÉ GALARCE, con su marca MITIMOTA!! su variedad es amplia todo con un gusto exquisito en composición y elección de lanas, super recomendado!!!
En accesorios hecho a mano y con muy buen gusto (trabajo de hormiga) donde cada pieza es única recomiendo a JULITA DRIADE con su marca ACCESORIOS TRIBAl, estilo chic bohemio!!
y por último como no dejar de mencionar mi trabajo, recomiendo como regalo especial mis bolsos para notebook, ipad y netbook, aunque mi linea es amplia.. creo que es super útil!
Y estas son mis 10 sugerencia, afuera quedaron 5 más!! espero tener otro post, pero por el tiempo comienzo ahora, espero que les haya gustado, pensando en ambientes y gente mágica, lúdica y que les guste el color, lo mejor que todas hacen envíos a regiones.. Que tengan una excelente semana!!! a producir!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Súper buenas recomendaciones!! debo decir que ya tengo algunas cosas de estas marcas :P, buenísima idea recomendar objetos elaborados con las manos y que se preocupan de cada detalle, deben ser valorados.

Te agradezco mucho hayas pensado en mis muñecas!! <3 te pasaste!
un bso.
Isabel

Unknown dijo...

Mandarinaa que bueno que te gustó!!
yo super feliz de compartir y apoyar nuestro rubro.. yo lo quiero todo jejeje

me encanta tu trabajo
Gracias por tu creatividad

Cronopia dijo...

Gracias Clau!! que buena selección!,me siento honrada de estar dentro de ella :D
<3 <3 <3

Unknown dijo...

Amiga bella
tu trabajo es genial
como siempre te digo, me encanta!!
besooos!!!

Unknown dijo...

Gracias por considerar mi trabajo!!